AGUDEZA VISUAL

Mirad atentamente estas dos fotos:































¿Notáis algo? A mí se me ocurren muchas ideas, pero algunas las voy a dejar en el rinconcito de la mala uva.

En definitiva: arriba están los presidentes del G-20 en la cumbre de Londres y abajo sus consortes. Bueno falta Sonsoles y, a lo que voy... ¡equilicuá!": faltan el marido Cristina de Kirchner (al loro, "de Kichner") y el marido de Angela Merkel, las únicas Presidentes de sexo femenino.

En momentos de crisis, en una cumbre sobre la crisis, lo lógico es que se junten "a trabajar" los líderes y sus asesores (sean del sexo que sean, por supuesto). Pero sus consortes (sean del sexo que sean, por supuesto) no pintan NADA, sólo producen gastos. Algunos lo han entendido. Algunas no. Y así, con estas fotitos, no vamos a avanzar nada.

Y quien vea aquí una nota machista, abajo en los comentarios, nos vemos.

LA CANCIÓN

Quien con sus cuarenta y tantos os diga que ya nunca jamás baila solo con la música a tope y que eso es cosa de quinceañeros, o bien os miente como un bellaco, o bien ya ha entrado en la decrepitud. Todos esos años que lleve sin bailar son tiempo perdido.

Hoy, una de esas canciones de las de coger la batería virtual o la guitarra de aire, enviar a los demás habitantes de tu casa al parque y desahogarse. Y si no os gusta esta canción, alguno de vosotros me agradecerá la entrada aunque baje a cero los altavoces.

The Fratellis - Flathead










Y LAS RECOMENDACIONES:

Hoy no es ningún cacharro. Es un blog. Si te gusta el cine y la música y, específicamente el jazz (venga atrévete con él, no muerde), he descubierto una pequeña joyita. Reseñas, recuerdos y salidas del armario del olvido. Películas de relumbrón y diamantes tan diminutos que no llegaron a engarzarse en ningún anillo. Le faltan entradas visuales tipo Youtube o referencias de descargas directas, pero bueno, ya somos mayorcitos para eso, ¿no?

Ah sí, el blog: http://cineconjazz.blogia.com/, el nombre era obvio ¿no?

Aprovecho tambíen para que no os olvidéis del blog de cine calagurritano por excelencia. Que hay que pasarse más por él, queridos amigos: http://elefectokulechov.blogspot.com


Y otra chorrada del ciberespacio. Marron y Pablo Motos, comeros los mocos. Me molan estas historias del efecto dominó. Yo no sabría ni por donde empezar. Además tiene ese toque kitch japonés. No se os irá de la cabeza: ITÁ COTÁ SUICHI (o algo así). Un clásico:



Chau

0 comentarios:

Publicar un comentario