VOLVEMOS AL CINE













La iniciativa Cine y Televisión en La Rioja pretende descentralizar las posibilidades de aprendizaje de todo lo relacionado con el mundo del cine y la televisión y acercarlo a La Rioja , de modo que sea posible acceder a la cultura audiovisual para todas aquellas persona que, viviendo lejos de los centros de producción nacional, se sienten atraídas por el cine.

El primer seminario de cine se celebrará el próximo 2 y 3 de mayo de 2009 en El Villar de Arnedo (La Rioja):

El Sábado día 2 se empieza con la proyección de la película La Torre de Suso a la las 10.00h en el salón de actos del Ayuntamiento. A las 14.30 se para para comer y se reinicia el seminario a las 16.30h hasta las 20.00h. Para los que quieren quedarse a comer, se organizaría comida en el Hogar del Jubilado.

El Domingo día 3 se comenzará a las 10.00h y se termina a las 14.00h.

El Seminario tratara sobre como se desarrollo todo el proceso creativo de la película, se hablara del guión del casting de la preproducción, del rodaje, del montaje, de la distribución y promoción
y de cualquier otro asunto que pueda surgir a lo largo del seminario.

Estarán presentes el director de la película La Torre de Suso, Tom Fernández y el actor Cesar Vea.

El precio del seminario es de 20 euros y 10 euros mas para los que se quieren quedar a comer .

Para cualquier otra información llamar al 659903849.

CUÉNTAME UNA CANCIÓN... O CÁNTAME UN CHISTE

Aquí viene un regalo... y una puñeta. Para los que no lo conocéis, Ricky López es el hijo huérfano de La Mandrágora y una vuelta de tuerca al Club de la Comedia. Decía que es un regalo porque hoy en día encontrar una sonrisa es tan complicado como lograr un 10% de la banda ancha que has contratado. Y una puñeta porque no vas a poder parar. Youtube te va a dar la oportunidad de seguir curioseando en otra propuesta de Ricky. ¡Y caerás!


EMPECEMOS A AHORRAR

Porque de aquí a muy poco tiempo, estamos condenados a visualizar casi todo en 3D. Y mira si está claro que una de las compañías más "seguretas" a la hora de apostar por nuevas tecnologías ya se ha puesto en marcha. Esta cámara de aquí abajo parece la hermana guapa de Wall-e. Y no es un prototipo. El proyecto ya ha arrancado y ofrece expectativas ilusionantes. Por ahora, podemos disfrutar de algunos resultados, y sobre todo si nos acercamos a una sala de Cinesa.

0 comentarios:

Publicar un comentario