BRINDA CON PAPI















Sí ya sé que hubo una entrada hace dos días y corro el peligro de ser un plasta, pero es que no me he podido resistir. En Italia se está preparando una muy divertida con el divorcio de Berlusconi. La gota que colmó el vaso ha debido ser la asistencia al cumpleaños de una "Lolita" que suele recibir al Cesarito con el cariñoso apelativo de "papi". Berlus, para demostrar que no había ningún rollito extraño con la nena, ha enviado a la prensa una foto de aquella velada de cumpleaños. En la imagen aparece con los padres de la señorita, prueba irrefutable de la inocencia de la situación.

Peeeeero... la imagen es cantosa. Hasta los niños de pecho se han dado cuenta de que se han dado unas pinceladas de Photoshop. Parece ser que Berlus ha contratado al mismo manipulador de fotos navideñas que nuestra familia real. Y claro, Internet reacciona instantáneamente. Ya está en marcha la página "Brinda con papi" donde se propone una divertida competición para que, con imaginación y un puntillo de mala leche, trabajemos con el brindis y el Photshop.

No he podido contar las aportaciones que ya se han hecho. Son demasiadas. Pero no hace falta ver muchas para que te duela la cajilla de tanto reirte. Bueno, yo elijo éstas.


























































HAY UN HOMBRE EN ESPAÑA QUE LO HACE TODO (y yo sé quien es)

Os presento al dúo más enigmático del último pop español. Mi agradecimiento a Chisco, que me dejó una porrada de discos para que me empapara de lo que se cocía hace unos años en la escena musical alternativa. Entre todos ellos, estaba el álbum de esta pareja. Ellos son ASTRUD, Manolo Martínez y Genís Segarra. En 2004 editan el EP titulado "Todo nos parece una mierda", en el que se incluyen tres canciones que se convierten rápidamente en clásicos del "indie": la que da título al EP, "Nuestros poetas" y la que presentamos en el vídeo: "Hay un hombre en España".

Aparte de la ácida broma del relato de la canción, sorprende la jugada maestra: es un vídeo con subtítulos en... coreano. Vamos, al revés que el anuncio de Nadal.



Y sobre esta canción se han hecho algunos montajes en los que se avanzan propuestas de quién puede ser ese hombre (pero no dan ni una, os lo aseguro).



Y DE DESPEDIDA

Este vídeo. Alguno me diréis que ya lo tenéis muy visto, pero es que yo no me lo había cruzado hasta ahora. Y no puedo dejar de imaginarme a estos dos mostrando el vídeo de su boda a sus amigos.


0 comentarios:

Publicar un comentario