¿ESTAMOS LOCOS, O QUÉ?















  • Contra la violencia de machistas prepotentes que creen en eso de que "era mía"
  • Contra los salarios de chichinabo en trabajos de medio pelo, que obligarán a nuestros jóvenes a ser, a lo largo de nuestra historia reciente, la primera generación más infeliz que la anterior.
  • Contra esa insaciable hambre especuladora que obliga a esos mismos jóvenes a gastar más del 85% de su sueldo en su esclavitud -perdón, hipoteca-.
  • Contra un sistema despilfarrador que carga sobre el más débil de la cadena: el trabajador.
  • Contra las industrias farmacéuticas que impiden la exportación de medicamentos genéricos a los países subdesarrollados.
  • Contra quienes olvidaron que están para servir al pueblo y no para gastar energías en ese infantiloide "y tú más"
  • Contra... en fín, ¡tantas cosas!

Pues no, aquí se juntan 60.000 "personas", salen a la calle y se dedican a protestar contra ESTO

Exactamente, estamos como cabras.

¡YA LLEGA, YA!




















¡Qué prontito llega la tercera y desgraciadamente última, parte! Esta vez intentaré no devorármela de un tirón. Haré lo posible por degustarla con calma, hoja a hoja, porque ya no habrá más.

Y no hagáis caso a ningún crítico literario sesudo y pedante. Yo os cuento el secreto del éxito: como pasaba con ET, a todos nos gustaría tener un colega como ella.

Por cierto, antes de ver la película (correcta y fría,como resumen rápido), esta actriz no casaba con mi idea personal sobre el personaje. Pero esta sensación duró apenas 10 minutos. En el caso de Mikael Blomkvist, ya no me ocurrió lo mismo. Patina un poco. En fin, me consoló que en una adaptación española hubiéramos tenido a Resines.


QUIEN NO TIENE UN VIDEO-CLIP

Es porque no quiere. Youtube está lleno de proyectos que, sobre la base de una canción, muestran originalidad y ganas de crear. ¿Qué no tienes medios? ¿Que no puedes hacerte con la última cámara de alta definición? ¿Qué Angelina y Brad no se prestan para dar glamour a tu idea? Pues nada, lápiz Staedler nº 2, caja de pinturas Alpino y si te equivocas, Milan de nata (ah, no, que las prohibieron).

Como base, la gran canción de los ´90, década no pródiga en obras maestras pero sí en leyendas como Los Planetas.

Que disfrutéis

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí. Un poco locos creo que sí que estamos...
Porque, ¿acaso puede valer un jugador de fútbol los millones que dicen que van a pagar? Estamos de crisis, eso dicen, aunque ellos parece que no.....

Saludos
kritita

Charlyté dijo...

Bueno, ya sabes, cada uno establece sus prioridades. Me imagino que para esos 60.000 su equipo es su tribu y su religión.

También quiero creer que se preocupan por otras cosas y que se movilizarían por ellas.

Seamos positifos :)

Andrés Panes dijo...

También agradezco tu bondad al visitar. Es un halago que un desconocido te regale su tiempo. Saludos.

Publicar un comentario