EL MOMENTAZO














Si os acordáis, allá por el mes de mayo hablábamos del enorme proyecto del Festival Luna Lunera de Sos del Rey Católico. La cantidad y la calidad de artistas que se dan cita cada año es asombrosa. Y todo lo relacionado con su organización debe exigir sin duda un esfuerzo enorme. Cierta culpa de ello tienen unos amigos de verdad que tenemos por allí y que (eso dicen) leen cada entrada de este blog. Hace un par de días me llamaron. Me preguntaron por qué no había ido al concierto de Vetusta Morla y Marah... y yo tenía la simple excusa de que aquel día no tenía coche.

Bueno, como castigo por no haber ido, me contaron


¡Cojonera! Yo, de adolescente, soñaba que los Beatles se volvían a reunir y tiraban un dardo sobre un mapamundi y acertaban justo en Calahorra, donde hacían su único concierto; o que Deborah Harry, se perdía por esta zona y llamaba a mi casa para que la invitara a comer, a cambio de un Heart of glass en acústico... Fantasías de esas. Sueños imposibles por tener un momentazo de gloria.

Y mirad, a estas alturas de la historia (y en espera de que Cameron Díaz venga a la clausura del Festival de Cortometrajes), lo ocurrido en Sos es lo más cercano a ese momentazo que podía haber tenido este año. Y me lo he perdido. Bueno, por ahora no me cortaré las venas y me las dejaré largas.

Si, ya, había gente de Calahorra. Como en todos los sitios a los que vayamos.

Chaqueta al hombro, así llamaba Deborah a mi timbre



LLEGÓ EL DÍA

Ya no hay vuelta atrás. Adelante y que seas todo lo feliz que te mereces. Todos estos años que han pasado desde que te tuvimos como pipiolo en el Campamento han servido para formar un buen chaval. Ahora das un bonito paso en la vida y seguro que acertarás. Un abrazo también a tus padres y a la chica del Baix Camp. Y eso... que seais muy felices.

2 comentarios:

el buen chaval dijo...

Pasó el día.. pasó rápido pero lo disfrutamos a tope. Realmente será algo inolvidable. Gracias por el post, te prometo que me hizo mucha no... muchísima ilusión!!! Ahora nos vamos para Barcelona y mañana, cómo ya decía Loquillo en su Cadilla solitario... Siempre quise ir a LA, dejar un día esta ciudad. Cruzar el mar en tu compañía....
Gracias por ayudar a formar un buen chaval!!! ;-)

calahorra01 dijo...

Gracias por la parte que me toca, lo pasamos genial, ha sido un día para no olvidar pues no te puedes ni imaginar que espectáculo tan maravilloso prepararon los novios. Fue una boda muy atípica. Un besito nos vemos a la vuelta.

Publicar un comentario