HABRÁ QUIEN NO LO ENTIENDA



Y ahora no se trata de llenar un hueco enorme. No es cuestión de suplir una presencia por otra. El cariño, como sentimiento, no se puede explicar ni razonar. Está ahí por un flechazo, por el día a día, por una ceguera loca o porque sí. Así que, qué os voy a contar para que os hagais una pequeña idea.

Desde aquel día en el que llegué tarde y tuvieron que dejarte en el escaparate de la tienda, hasta que a la mañana siguiente pasara a recogerte. Los dos ahí, con nuestras narices pegadas al cristal mirándonos; dos desconocidos aún el uno para el otro, pero condenados desde entonces a disfrutar 10 años juntos.

Pasando por aquella noche en que te tuvieron que extraer dos enormes piedras que te habías tragado. Una noche en vela pendiente de tu respiración, de que no sucumbieras a la anestesia. Soló una noche a cambio de las miles en que velaste nuestros sueños.

Y aquellos largos paseos por la montaña o por esos campos en los que reconocías el paso de otro colega tuyo. Y esos juegos que nunca negaste, con paciencia infinita, a todos los niños que se te acercaron. En fin…

Habrá quien no lo entienda. Habrá quien piense que sólo sois chuchos y que este vacío que nos dejas se puede llenar con una tortuga, un hamster o un tamagochi. Como ya he dicho, el sentimiento se comparte, no se razona.

Espero que nos perdones por haberte llevado a dormir tan pronto. Sé que, a pesar del dolor, te habrías quedado hasta el final de la película. Pero en ésta, el bueno no gana.

4 comentarios:

marioví dijo...

Yo he compartido lametazos con ese chucho tan grandón y decir que la vida que uno comparte da igual con persona que animal, si es auténtica amistad siempre estará presente en los recuerdos vividos. besazos

Charlyté dijo...

Y un abrazo muy grande para tí y para los tuyos. Gracias por tu visita al blog. A ver si nos vemos pronto.

macoclas dijo...

yo tambien he tenido momentazos
y mas de un paseo con ella ,besazos
de uno que te guarda en un trozito de su corazon besazos para ella
seguro que le llegan....

Charlyté dijo...

Gracias, amigo. No esperaba menos de tí. Espero que te haya gustado la palmera que te he enviado. Si otro día la quieres de chocolate, me avisas :)

Publicar un comentario