AHORA LO ENTIENDO


















No, si cuando te lo explica alguien que sabe, te queda todo más clarito. Es de cajón que la asignatura la hace el profesor. Las matemáticas no son difíciles. Lo que ocurre es que jamás encontraste al buen maestro que te las supo explicar bien.

Ayer me pasaron este vídeo. Qué interesante. La pena que muchos africanos no tengan acceso a Youtube. Se iban a enterar de por qué ellos no pueden utilizar preservativos.




NUDOZURDO

Otro grupo que no estará en ACTUAL 2010 y que se merecía un huequito (si de "actualidad" estamos hablando). No pasa nada, porque seguramente será de los fijos en muchas Festivales "indie" del verano y, con suerte, algún concierto de ellos caerá por aquí cerca

Mientras tanto, disfrutemos de la joya oculta (invisible para algunos programadores) de nuestra televisión, esos momentos que te sorprenden en horas de brujas: Los Conciertos de Radio 3.



CAMBIO DE DISEÑO

Cambio la plantilla y el aspecto del blog porque antes, con el negro elegante y el brillo de la pantalla, no veía un pijo. La presbicia del cuarentón acecha a la vuelta de la esquina y, entre cambiar de sitio el ordenador y la lámpara o buscar otra plantilla, la elección es obvia. Espero que, al menos no os disguste y, si es así, hay muchos modelos más en la red. A mandar.

Ah... el acceso a los comentarios está justo debajo del título de cada entrada

____________________________________________________________________________________________________

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pa mear y no echar gota

Publicar un comentario