THE FLIGHT OF THE CONCHORDS



















Gracias al boca-oido, he dado con uno de los grandes descubrimientos de estos últimos meses. Quienes disfruteis de TNT en Canal + ya los conoceréis. Si no, haced como el que suscribe y entrad en Megavídeo o lanzáos a hacer esas cosas malas que la innombrable os prohibe. Sea el método que utilicéis, atreveos con The Flight of the Conchords.

No es una comedia de situación al uso. Tampoco se trata de un reality y, quizás, a su manera, sea una sucesión de videoclips muy alejada de los parámetros de la MTV. También podría ser una paja mental o un friki-show. Sea lo que sea, a mí me tiene enganchado.

Jemaine y Bret son el dúo "The Flight of the Conchords". Provienen de Nueva Zelanda y llegan a Nueva York. Allí cuentan con la terrible ayuda de su incompetente representante y con el incondicional apoyo de su club de fans, formado únicamente por Mel, una persistente gruppie a tiempo completo. La serie (dos temporadas y sin anuncio de continuidad) trata sobre sus infructuosos intentos de triunfar como grupo y así salir de un agujero existencial de enormes dimensiones.

Os dejo una escena del primer capítulo, para que os hagáis una idea de qué va el paño. Os animo a seguir esta serie y, a ver si hablamos de ella, que hay tertulia.



0 comentarios:

Publicar un comentario