LA PATA CHULA










Aquí estamos. Sábado por la tarde y sin salir. Bueno, dentro de un rato me añadiré a una reunión de amigos para ver si quedamos para quedar a ver si quedamos para ir un fin de semana a Londres. La quedada promete. En caso de que el parto sea niño tendré que recuperarme como la bala. No me veo por Piccadilly con muletas. Parece que vamos a celebrar que hemos llegado a los taytantos sin habernos roto la crisma ni conseguir protagonizar una fechoría digna de un guión de Tarantino. Alzaremos unas pintas en un brindis por el presente y por el futuro. Echaremos unas risas alrededor del Támesis y añadiremos nuevas aventuras para el libro del Abuelo Cebolleta.

Quien lo diría, si hace cuatro días que estábamos en la playa de Laredo. Cinco melenudos a bordo de un R 6 con la tapicería de leopardo y un R 5 gris marengo. Cinco locos despreocupados por lo que nos fuera a suceder. Cinco niños que se iban a comer el mundo.

Sé que alguno de vosotros guardáis aquella fotografía. Ánimo, escaneadla y la traemos a este Zoquete. Que nos vamos a reir un rato. Nadie verterá una lágrima por los tiempos pasados porque se la guardará en lo más recóndito. Porque, a fin de cuentas, estamos en la mejor edad.

Nota: La convalecencia de una rotura muscular no duele. Pero el reposo obligado es una tortura. Por eso dicen que no hay cojo bueno.


4 comentarios:

Chisco dijo...

No hay mal que por bien no venga, y una convalecencia de una pata chula, combinado con las posibilidades inmensas de internet seguro que algo positivo sacas de estos días. De todas formas que sea leve, y que tire para adelante lo de Londres, que es una ciudad con tantas o más posibilidades que internet! Salud!

Charlyté dijo...

Lo de Londres ha tirado para adelante. Es la primera vez en 40 años que en la "cuadri" sale un plan de un tirón. Era una oportunidad única que no podíamos perder. Así que lo siento por esos caras de sandwich, porque vamos para allá.

macoclas dijo...

lo de Londres pinta que te cagas, y lo de la foto la primera intentona negativa
¡¡donde coño estaran esas fotos !!
PERO TODO LLEGARA ...
recupera el gemelo eso es lo que importa
chao ,chao

Charlyté dijo...

Esa foto es histórica. Hay que mostrarla en El Zoquete. Más de uno/a va a alucinar.

Publicar un comentario