¿Y SI PENSAMOS UN RATITO?



En momentos de zozobra como los actuales, en los que dudamos a qué agarrarnos; ante la ansiedad que nos produce el desvanecimiento de un sistema en el que creíamos y sobre el cual habíamos basado nuestro presente y confiado nuestro futuro; cuando se ciernen amenazas reales y tangibles a cargo del apetito voraz de los "mercados"; es ahora cuando nos toca parar y pensar.

¿Por qué no? Propongamos un debate en el que se expongan ideas nuevas. Dejémonos del copiapega banal e insulso de unos políticos que ya no nos lideran ni nos ofrecen una luz en el túnel. Seamos atrevidos y miremos un poco más allá del humo del rifirafe "tomatero" en el que se enzarzan personas mediocres y pagadas de sí mismas. Seamos -como hace 3 décadas- utópicos, idealistas. Total, la realidad es deprimente y las promesas, vacías.

Gracias a la Red, hoy tenemos acceso a propuestas que nunca aparecerán en los telediarios de uno u otro bando mediático. Veamos qué tienen que contarnos gente como Carlos Taibo. Podrás estar más o menos de acuerdo. Podrás pasar esta página y seguir con la vida tal como te la has planteado. Pero, al menos, te propongo:

¿Y si pensamos un ratito antes del próximo partido (valium) del siglo?



Hala, ahora, cada uno a por su bufanda y banderita, que el lunes comienza el espectáculo. Ya me contaréis cómo han quedado.

4 comentarios:

LEOmuñoz dijo...

muy, muy, muy, pero que muy interesante y caval.

Charlyté dijo...

Como que me tiene sin dormir y dándole al coco. Lo mismito, pero con sus palabras, me decía un abuelito con el que suelo encontrarme al salir del trabajo: "¿pa´qué coño queríais tanto?"

Montse dijo...

El final da un poco de miedo, sólo espero que la trayectoria no sea esa, me quedo con el decrecimiento y no con la eleminación de los más débiles. Uf!!!!

Charlyté dijo...

Pues la película de miedo no ha hecho más que comenzar. Atenta a la nueva entrada de INSIDE JOB, el documental que nadie se tiene que perder

Publicar un comentario