AFICIONADILLOS


















Acabo de meterme entre pecho y espalda el Primer capítulo (doble) de la 6ª y (dicen) última temporada de la serie del siglo. Cojonera... las tramas que se montan los de la ilustración de arriba (genial Ricardo) son de aficionadillos comparadas con las elucubradas por los guionistas Cuse y Lindeloff. No voy a ser tan puñetero como para adelantar nada. Pero es que no puedo morderme la lengua: Vamos a ver... ¿Esto era LOST o X-FILES? Hala... y hasta aquí puedo leer.

PERFECTOS

Normalmente se hace muy difícil explicar por qué te gusta una manifestación artística. Recurres a esa muletilla del "no sé qué" que te enamora, te asusta o te fascina.

Pero a veces es muy fácil de expresar: cuando la perfección se hace visible por sencilla y directa no queda más que reconocerla, disfrutarla y ponerla como ejemplo. Aquí tenéis a 4 imberbes mozalbetes que tocan de forma cuadrada, limpia, sencilla y fresca. Esto no lo consigue cualquiera ni a lo largo de toda su carrera musical. Cada acorde, cada escala, cada riff, todos y cada uno de sus compases rítmicos son perfectos. Os podrán gustar más o menos (y ahí entraría ese "no sé qué" tan inasible), pero son todo un paradijama de la sencillez compleja (de la cuadratura del círculo). Escuchad, por favor, TODO el disco porque es una joya

Bombay Bicycle Club

0 comentarios:

Publicar un comentario