POR INTENTARLO...




No suelo hacer mucho caso a las propuestas colectivas en favor de una cierta causa. No por estar en desacuerdo con ellas, sino porque habitualmente se me olvida cuando llega el momento. Ahora sí que lo voy a intentar. Ya me he puesto la alarma en el móvil y ese día habrá que enviar a los niños a la cama un poco más temprano. Y en esa media hora de apagón, habrá que pensar en hacer algo interesante. Sin luz. Chinlú

Ya, ya... Todos vuestros consejos se están reduciendo a uno. Habrá que haceros caso, aunque sea el día después de San Valentín.

Ah, se me olvidaba. Ésta es la propuesta. Venga, ánimo. Por intentarlo...


APAGÓN GENERAL DÍA 15 DE FEBRERO

El DÍA 15 DE FEBRERO DÍA DEL CONSUMIDOR, apagón general de electricidad en
los hogares españoles a las
22 horas en señal de protesta por la subida abusiva que ENDESA, IBERDROLA y FENOSA han llevado a cabo en sus tarifas eléctricas.


La única forma que tenemos de luchar los consumidores contra estas practicas abusivas, es con medidas como esta por eso os convocamos a seguir esta iniciativa Que comenzara
a las 22 horas y durara 30 minutos.

CON SOLO
30 MINUTOS APAGANDO TODAS LAS BOMBILLAS, COCINAS ELÉCTRICAS Y TODO LO QUE SE PUEDA, A EXCEPCIÓN DE UNA DE ELLAS PARA VER, HAREMOS UN HUECO EN SUS ARCAS, Y ASÍ SE ACORDARÁN DE TODOS A LOS QUE NOS ESTÁN ESTÁN ROBANDO!!!


!!!! OS ROGAMOS QUE LO HAGÁIS
PASAR AL MAYOR NUMERO DE CORREOS
ELECTRÓNICOS!!!!!......



0 comentarios:

Publicar un comentario